domingo, 31 de agosto de 2008

El negro dio la cara


El volante central no ocultó su desazón por el pobre arranque del equipo. "La idea era pelear bien arriba y estamos lejos de conseguirlo", remarcó el "Negro".

Larga fue la espera en el vestuario de Olimpo. Lógicamente la derrota ante el "tatengue" pegó hondo y los jugadores aurinegros se tomaron su tiempo para dejar el camarín.
Varios se negaron a las entrevistas, entre ellos Sebastián Carrizo, Emiliano Dudar y Jorge Cervera, pero el mediocampista Rogelio Martínez (uno de los históricos) no puso reparos e intentó buscarle una explicación al pobre arranque que está teniendo el conjunto bahiense.
--¿Por qué no les sale nada?
--Porque no se están dando las cosas como queremos. No convertimos un gol y no podemos ganar de local. La verdad que todo esto es muy duro para nosotros.
--¿Más que trabajar, es momento de hablar y hacer un mea culpa?
--Puede ser. Plantel y jugadores hay. Pero no nos sale nada. Hay que conseguir el primer gol y el primer triunfo lo antes posible.
"Debemos ganarle a Platense y que los delanteros hagan goles para tomar confianza", añadió el jugador que llegó en 1995 a Olimpo y que pasó por distintos procesos.
--Hace mucho tiempo que estás en Olimpo. ¿Alguna vez te había tocado arrancar tan mal un torneo?
--La verdad que no. Pero en otros procesos, también sufrimos. Lo que pasa ahora es que contamos con jugadores importantes y no podemos despegar. Sinceramente, la idea nuestra era pelear bien arriba y estamos lejos de conseguirlo.
--No se les da una, como la que te sacaron en la línea.
--Es así. Y los que más sufren son los delanteros, porque viven del gol. Están y estamos todos preocupados.
--¿Cómo te cayó lo de la gente, ya que un sector de la cancha alentó y otro insultó?
--Nosotros entendemos todo. La gente esperaba otra cosa del equipo y es lógico que se impaciente. Ellos quieren que salgamos a ganar todos los partidos, nosotros también, pero no se nos da.
--¿Y te duele?
--Ni hablar, al igual que todos mis compañeros. Fijate que la mayoría no quiere hablar porque se sienten mal. Queremos revertir esto lo antes posible.
"Ahora vamos a enfrentar un rival (por Platense) que está como nosotros y tenemos que aprovecharlo. Además, sabemos que hay que ganar como sea", añadió.

No hay comentarios: